MÁSTER SAP R3 USUARIO EXPERTO

SOLICITA INFORMACIÓN

Para información más detalla del temario, por favor, cumplimente el formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Otras consultas

Acepto la Política de privacidad

DURACIÓN:
360 horas Online.

OBJETIVOS:
Los alumnos conseguirán los conocimientos suficientes para manejar SAP, en especial los módulos SD, MM, PP, QM, CS, FI, CO y HE a nivel suficiente para gestionar mediante SAP una empresa o áreas específicas de ésta como por ejemplo a nivel comercial, financiero, logístico, RRHH, etc.

PERFIL DE INGRESO:
El alumno no precisa conocimientos previos de SAP. Se precisa disponer de conocimientos de manejo informático a nivel usuario.

RESUMEN DEL TEMARIO DEL CURSO:
1. Módulo SD (Ventas y Distribución)
2. Módulo MM (Gestión de Materiales)
3. Módulo PP (Planificación y Producción)
4. Módulo QM (Calidad)
5. Módulo CS (Customer Service)
6. Finanzas FI (Finanzas)
7. Módulo CO (Controlling)
8. Módulo Herramientas (HE)

TITULACIÓN:
Al finalizar el curso con aprovechamiento, el alumno está preparado para manejar con desempeño SAP en los módulos SD, MM, FI, PP, QM, CS, CO y HE, entregándosele el correspondiente Diploma acreditativo de la formación realizada, diploma avalado por la prestigiosa Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia.

¿POR QUÉ ERP SCHOOL?:

• Contamos con un equipo de tutores expertos en la materia, que unen conocimientos pedagógicos con amplia experiencia en el mundo empresarial.

• Además de las Tutorías individuales para resolver dudas, puedes optar a Tutorías personalizadas en formato Presencial Virtual, donde tendrás un profesor particular en una clase on line en directo con el ritmo que tú necesitas para reforzar explicaciones, ayudar a planificarte e implicarse en tus estudios para que puedas superar el curso con éxito.

• Contamos con una metodología eminentemente práctica, diseñada para aprender y avalada por los más de 1.000 alumnos que realizan nuestras formaciones anualmente.

• Pregunta por nuestra Bolsa de Empleo, déjanos tu cv y será una vía más de acceso a empresas que trabajan con SAP.

• Obtendrás una Titulación reconocida en multitud de empresas que trabajan con sistemas SAP.

icono_tutorias
diploma_sap